sábado, 14 de marzo de 2020
Día 1 de aislamiento
No sabemos aún las medidas que decretará el gobierno para evitar el contagio de este cabrón de Coronavirusín, pero mejor empezar a armarse de paciencia.
De momento, al haber ido esta mañana a comprar al supermercado, hemos podido apreciar (aparte de que hay una alarmante demanda de papel higiénico( Y TAMPONES, QUE PARA QUÉ COÑO QUERRÁ LA GENTE TANTOS TAMPONES)... Menos mal que la salud anal aquí en nuestra keli no es nada preocupante de momento. Ah, y por supuesto que las legumbres están casi desaparecidas, y comprar un puto paquete de macarrones es una odisea, por no mencionar las ganas que te dan de zarandear a toda la puta gente que llena carros y carros sin cesar como si acabara de anunciarse el puto apocalipsis... En fin, supongo que es lo que nos toca. Eso... Y QUE ES DE PRIMERO DE APOCALIPSIS DARTE PUTA CUENTA DE QUE TIENES COMO KILO Y MEDIO DE LENTEJAS ANTES DE SALIR DE TU CASA, PEDAZO DE IDIOTA. Pero bueno, que al menos de eso ya sí que no falta. Nota mental: buscar recetas originales con lentejas.
Una caja de cartón ha sido latrocinada del contenedor como idea de mesa portátil para armar un señor puzzle de 1500 piezas porque claro... Tanto aislamiento... Leer y ver pelis está bien pero hay que buscar otros entretenimientos para variar un poquillo. Pues bien, en el proceso de devolver los restos de la mencionada caja, se ha podido ver que Coronavirusín debe afectar también al civismo, porque un... subproducto social, echó el plástico en el azul y el vidrio en el amarillo, y cuando fue increpado sólo dijo "uh".
En fin, seguimos a la espera de las noticias del gobierno. De momento podemos decir que Coronavirus 1, semana santa 0...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario