jueves, 20 de noviembre de 2014

"Lo esencial es invisible a los ojos"


Y así es la vida... A veces sí, a veces no, y a veces no se puede.
¿Y cuántas veces habrás querido decirle lo que sientes?
Miles, pero y eso qué. O no lo entendería, o se reiría de ti, o como no es tonto ya se lo huele, o puede que incluso pensara que le tomas el pelo. Y claro, pues qué pensar, qué decir. Mejor callarse, y morderse la lengua. Mejor tenerla hinchada de tanto mordérsela a hacer sentir mal a otra persona que vale infinitamente más y para la que tú eres...  Perdón, ¿Pero existes para él? Qué va, lo dudo siquiera.

Siempre, en las veces que no lo evitas, te miras al espejo, resoplas, te consideras poca cosa en general pues imagina cuando consideras a una persona como lo más grande, lo más especial... Si es así, tú siempre te verás poco para él.

No, no te lo mereces. Sigue soñando, pequeña e imperfecta personita, que para él seguirás siendo invisible.

A veces los mayores tesoros están almacenados dentro de los cofres más toscos y feos... Pero claro, si lo de fuera no te llama la atención... No te molestarás en abrir la tapa. Y por desgracia suele ser así.

2 comentarios:

  1. ¡¡Hola!!

    He llegado a tu espacio por casualidad y he leído por encima varios de tus escritos y me gusta lo que leo.

    El título de esta entrada ya dice mucho, y difícilmente se puede rebatir. El texto fluye a buen ritmo y se deja leer con facilidad y en mi caso, con interés. No entraré a opinar sobre lo que hay escrito, porque desconozco si es pensamiento o es un relato que merece un comentario aparte y no quiero pecar de entrometido. Pero sí opinaré sobre tu forma de escribir, de expresar ideas con las palabras justas, dejando ver el dolor de un personaje, leve, por las dudas y cómo el miedo a molestar paraliza la voluntad humana muchas veces. Y la sensación está muy conseguida. Enhorabuena.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha ía dado mucha alegría leer tu comentario, la verdad es que necesitaba leer algo así. Yo he echado un vistazo a tu perfil (por cierto, muy bonita imagen permite que te lo diga, me encanta Totoro) y a tu blog en general y me da muy buen rollito así que si no te importa, te sigo.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar