viernes, 18 de julio de 2014
Cambios y reflexiones
Bien, pues decidí cerrar mi abandonado blog de antes para dar comienzo a este otro, que tampoco es gran cosa, es simplemente otro espacio de escritura.
¿Por qué...? Pues porque me apetece y porque a veces conviene renovarse y no es malo hacerlo, así de sencillo.
Han pasado cosas bastante fuertes últimamente, pero son necesarias, la vida sigue y es necesario romper con algunas cosas aunque nos duela para avanzar y para continuar nuestro camino plenos y felices del todo, aunque a veces dudemos de que si lo que hicimos fue lo correcto o no.
Ya se sabe que seguir adelante sin mirar atrás es imposible aunque se quiera. Pero también es cierto que quien no arriesga no gana.
En otro aspecto, puede decirse que he tenido un año bastante bueno a nivel de estudios... Vale, bastante no, muy bueno. Demostrarte a ti misma que tienes la capacidad de dedicarte a algo y hacerlo bien cuando has estado una temporada larga un poco perdida sin saber bien qué hacer o hacia donde encauzarte siempre es muy reconfortante.
¿Y por qué amalgamas variadas? Pues... Bueno, supongo que porque soy una persona así, que es un poquito como una amalgama, como un coctelito, que puedo pasar de un estado emocional a otro a veces con mucha rapidez, pasar de la alegría absoluta a una gran tristeza, o... Bueno, otros estados que no voy a mencionar ahora mismo. Aunque supongo que es algo más común de lo que se piensa, todos nos sentimos así a veces. Y lo de amalgama también viene porque en este blog como en el anterior se va a escribir sobre temas muy diversos, desde opiniones, pasando por historias que recuerde y me apetezca destacar, hasta relatos que se me ocurran.
Para eso es mi pequeño rinconcito caótico, así que... Bienvenidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario