martes, 22 de julio de 2014

Guardianes


Sí, hoy quiero escribir un poco acerca de ellos, porque son vitales, porque son importantísimos.

Esas personas maravillosas, que más que personas a veces parecen ángeles debido a su infinita dulzura, a su bondad, a su cariño. Seres con metafóricas alas formadas por cientos y cientos de buenos sentimientos con las que te cubren y protegen.

Porque todos necesitamos un abrazo cuando estamos mal, chicos, chicas, porque todos tenemos derecho a sentirnos frágiles y vulnerables en algún momento y dejar que alguien recoja nuestros pedacitos, nos arme, nos preste su hombro para que lloremos y nos seque las lágrimas. Alguien con quien poder ser enteramente tú, vulnerable, con tus carnes abiertas y estar totalmente tranquila al saber que no hay nada que temer, que puedes soltarlo todo, aquello que te hace mal, que te parte en dos, que te atormenta, que no te deja dormir bien, tus mayores miedos e inseguridades... que lo que hará será escucharte, abrazarte y cuidarte. No te reprochará, ni te castigará (que también para eso ya está la propia vida). Simplemente te demostrará que está a tu lado, te apoyará y te aconsejará. Por algo se les llama guardianes.
Cuidadores, amigos, protectores, compañeros. Seres especiales que merecen un lugar especial en nuestro corazón.Y nuestra gratitud por estar y por no marcharse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario