lunes, 28 de julio de 2014

Un poco de magia




No hay que olvidar lo siguiente: draco dormiens nunquam titillandus ;)

Ea, un poquito de magia para pasar la tarde. Me apetece sentirme niña otra vez, porque sí, porque viene bien, SIEMPRE viene bien ^__^

Fui con tanta emoción y tantas ganas a ver la primera película de esta maravillosa saga... No tenía ni idea de que fuera a gustarme tanto. Pero en cierto modo marcó un antes y un después. Nada más verla  al día siguiente fui a la biblioteca a hacerme con los libros, que me los leí en desorden y no me cuadraban cosas (normal xD pero pude ponerle remedio, releerlos en el orden bueno y después todo encajó perfectamente). Recuerdo que cuando conocí a Antonio y a Bart, dos personas maravillosas que tengo la gran suerte de tener en mi vida no me podía creer que compartieran la misma pasión por este mágico mundo. ¿Os acordáis de esos concursos de hechizos en la biblioteca? ¿Y esos ahorcados con personajes raros tanto de Harry Potter como de El Señor de los Anillos? Cómo se nos pasaban las horas cuando no venían los profesores y nos quedábamos ahí echando el rato. O las reuniones del ''Ejército de Sirius'' en el recreo... Buah, qué tiempos chicos, qué risas y qué todo, de verdad.

Tardes nostálgicas recordando momentos felices que estoy muy pero que muy contenta de haber vivido.

¡Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas! :D


1 comentario:

  1. Alaaaaa!!
    Me has trasladado al pasado, recuerdo perfectamente estar en la biblioteca pasando el rato y divirtiéndonos!! qué bonitos recuerdos!! ^^
    y esos recreos en "el bosque", sentados en el árbol hablando del ejército de Sirius...creo que hasta tengo el papel que escribimos por algún sitio...jejejjejej
    Wow, qué viaje al pasado me acabas de provocar!

    ResponderEliminar